PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

jueves, 8 de marzo de 2012

TARTA EXPRESS


Os acordáis de la solución express que os comente el el foro de locas por el fondant???? Bueno pues esta es otra de esas.


Estas fue de las primeras que hice tras mi jubilacion, me levanto un dia, miro al almanaque.... agggggggg no puede ser!!!!! como no me he acordado???? (pero como me iba a acordar si estaba que si de dan una torta no se ni de donde me ha venido). Dentro de lo poco que podia pensar y reaccionar, digo, tengo planchas de bizcocho congeladas, hago un albimar y una crema..... si!!!!!!!!! y salio, puse mis planchas, rellene con crema de fresas y tambien cubri con crema de fresas y adorne con nata.

No quedo mal para haber tenido que correr tanto, y apañarme con lo que había en casa.

2 comentarios: