PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

viernes, 16 de marzo de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA MI SUEGRA, PERO EXPRES........

Hoy liada con mi otra tarta llega mi oso y dice: Ole!!!!! que nos vamos a la playa!!!!!!!!!.ole????? digo yo, pero si el domingo es el cumpleaños de tu madre....... y yo le quería hacer una tarta!!!!!
Bueno, dice el oso, pues se la haces ahora......... como el que hace churros, no te digo.............




Vamos a ver, tengo bizcocho horneado, tengo relleno y tengo almibar., pues ala........ tengo tarta
Es un bizcocho a la naranja, regado con almibar a la naranja, y relleno con curd de naranja y ganache de chocolate negro

5 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa!!!!! y cuando la vea tu suegra ya nos contaras!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad!!!
    desde luego tus partas express son una pasada !
    Seguro que tu suegra estaba alucinada..un besazo

    ResponderEliminar
  3. Carol y Laura, ya la ha visto mi suegra!!!!! si!!!! le ha gustado mucho, jajajaja, ademas me llamo para decirme que estaba bueniiiiiiiiiiiiisima, menos mal jajaja, bs

    ResponderEliminar
  4. Que rica, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. gracias elena,hoy he ido a felicitar a mi suegro, y mi suegra se ha tirado todo el rato alabando la tarta, menos mal que ella la ve de otra manera a como la veo yo, quizas es que soy muy exigente conmigo, jajjaa

    ResponderEliminar