PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

martes, 6 de marzo de 2012

SOLOMILLO EN SALSA DE AJO AL JEREZ

Otra creación con mi maripili, solomillo al jerez, ummmmmmm que ricooooooo con esa salsita, haría falta pan para mojar verdad???? pues manos a la obra y vamos a hacer pan.

2 comentarios:

  1. me encanta todo xoxete!!!! eres una maquina haciendo todo!!!! te felicito por este pedazo de blog al q le tenias tanto miedo...ves como tu puedes con todo lo q te propongas????bss

    ResponderEliminar
  2. gracias Carol, poco a poco ire subiendo recetas, pero si te gussta alguna me lo dices y te la paso de inmediato jajaja, bs.

    ResponderEliminar