PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

miércoles, 28 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG


Esta mañana al entrar en mi blog, me encontre con que Laura de 
http://sweetlyfondant.blogspot.com.es me habia dado este premio, fui a su blog a recogerlo y habia puesto cosas preciosas sobre mi, muchisimas gracias Laura, me alegra que tengas ese concepto de mi, y muchas gracias por acordarte de mi para este premio.
Laura, ademas de ser una gran persona, es una repostera fenomenal, os recomiendo que entreis en su blog, y veais sus creaciones. 
Bueno y segun creo este premio tengo que dedicarlo a 5 personas que tengan menos de 200 seguidores en su blog, pues vamos a ver.

MARTA
Por tu afan de superacion, y por ser como eres, aunque no me regalaras el zapatito jajajaja

MONICA
Por que gracias a ti descubri que soy capaz de modelar algo mas que un bulto con ojos

MARIFE
Por tus creaciones, me encantan tus trabajos

MARIA
Por ser autodidacta, como yo 

TOÑI
Por tener esa maravillosa creatividad
Ufffffff ha sido un poco dificil porque hay tanta gente merecedora, pero solo podian ser 5 estos blog, son de novatillas como yo, jajajaja, pero cuando visiteis sus blog, podreis comprobar, sus maravillosos trabajos, y la creatividad de todas ellas.



9 comentarios:

  1. Ay gracias encanto, me hace muchisima ilusión, y la dedicatoria me ha encantado, pero vamos que el merito es tuyo, que eres una artista!! gracias de nuevo guapa!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre gracias a ti monik, fuistes y espero que sigas siendo de gran ayuda para mi , jajaaj besicos wapa mia!!!!

      Eliminar
  2. Por tener esa maravillosa creatividad, je,je,je... Muchísimas gracias por el premio, pero como dices hay tanta gente merecedora, pero me ha hecho una gran ilusión que te acuerdes de esta novatilla. Un besazo desde Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toñi, es un premio que nos dan a las novatillas, jejejej pero nos hace tanta ilusion que fuera de familia y amigos nos reconozcan nuestro esfuerzo emmmmm!!!! muchos besicos wapa

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Victoria, por pensar en mi para este premio. Me hace mucha ilusión y que venga de ti aún más. No sabes los buenos ratos que paso contigo con tus comentarios en nuestras "loquillas". Sé que te encantó mi zapato pero estoy segura que cuando tú hagas uno será insuperable... Muchos besitos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti wapa por se tan atenta conmigo, muchos besitos , sigue asi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Victoria por tus premios!! no
    había visto tu blog me encanta y me hago tu
    seguidora,te invito al mio.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariela, me encataria visitar tu blog, pero olvidastes poner la direccion, a ver si te veo por facebook y me la das,, besos,.

      Eliminar