PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

domingo, 6 de mayo de 2012

MODELADO CLASE ONLINE DE ARTE CAKES

Arte Cakes es Mª Laura, o Mª Laura es Arte Cakes, no lo tengo muy claro, pero lo que si tengo clarisimo es que es toda bondad, siempre dispuesta a ayudar y ofrece todo sin pedir nada a cambio, ojala todo el bien que hace le sea devuelto con creces, este fue el payasito que nos enseño a modelar, con su clase online gratuita, gracias Laura, por siempre te estaré agradecida.

13 comentarios:

  1. Ya veo que tienes buenas manos para el modelado, muchas gracias por la receta de las flores, veras lo contenta que se va a poner mi tia, Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pararte a mirar mis cositas jajaja, bsitos

      Eliminar
  2. tienes unas manitas... que valen oro!!! jajaja
    va a ser una de las buenas en esto del modelado ..ya verás!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias laura!!!! la verdad es que me relajo muchisimo modelado y consigo mover musculos que asi evito que se atrofien de dejarlos parados, besito!!!

      Eliminar
  3. Victoria, no me canso de decírtelo ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAA... que manos tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchzsimas gracias wapiiiiiiiiiiiiiiiiisima, un besaso!!!!!!

      Eliminar
  4. Victoria, desde el primer día supe que ibas a despuntar en esto y así lo has hecho....tienes manos de oro, bueno y el corazón también. Este payaso es un logro más de muchos que te quedan, te ha salido de lujo. Ojalá tenga yo tiempo algún día y lo dedique tan bien como lo dedicas tú. Besos mil de esta meiga.
    Por cierto gracias gracias y gracias por acordarte de mi para el premio. No suelo seguir cadenas pero sé agradecer de verdad cuando se dá de corazón. Muacsss

    ResponderEliminar
  5. hola marrrrrrrrrrrr mi loca meiga favorita!!!!! gracias por pensar eso de mi reina mia!!! besicos pa mi meiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria, me encanta el payaso, el niño de comunión, tus modelados, voy a tener que pasarme por Jaen para que me enseñes, jajajajaja y de camino me haces unas rosas con miel, jajajajaja, pasate por mi blog que te he dejado un regalito, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hplaaaaaaaa muchisimas gracias, ya pase por tu blog, y de camino me lleve algo..... tu receta de los cupcakes de limon jajajaja ya te contare, besitossssss

      Eliminar
  7. Muy bonito el payasín. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jesus, me alegra que te guste, paso a ver tu blog, bs

      Eliminar
  8. Victoria que bien nos lo pasamos en la clase online de Ml con el payasito y los comentarios,despues cada una de nosotras invadiendo nuestro muros y los grupos donde nos reunimos con nuestros payasitos. Como ya te dije en su dia te quedo Genial!!

    ResponderEliminar