PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

domingo, 9 de febrero de 2014

TARTA LA QUE SE AVECINA

En julio, fue el cumpleaños de mi hija Maria, el tema de su tarta, lo tenia muy fácil, ella es superfans de la serie, "la que se avecina", tanto que hasta imita a Amador.
Ahora había que ponerlo en practica.
Fue muy complicado trabajar en esta tarta, porque ella estaba ya en casa todo el día, y yo tenia que andar escondiendome para que no viera lo que hacia.
Lo peor de todo, fue que el día de montar la tarta, el mismo día del cumpleaños, amanecí malita, y no pude hacer el diseño que había hecho para el edificio,, para lo único que me dio el cuerpo fue para hacerle esto, pero lo importante es que a ella, le encanto, tanto que tiene a Amador y a Antonio recio de adorno en su dormitorio
Ahora que la miro desde otra perspectiva,, tampoco esta tan mal, jijiiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada