PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

domingo, 4 de noviembre de 2012

TARTA BOLSO CHANEL PARA ESPE




Bueno, pues durante el mes de agosto, estuve de vacaciones, así que aparque un poco la repostería para darme un merecido descanso, tenia mucha tensión acumulada y unos días de descanso y desconectar, me vinieron muy bien.
Llegó septiembre y empece a pensar, el dia 
19 era el cumple de mi otra hija, la mayor, Espe, con ella lo tenia mas claro, es una forofa de los zapatos y bolsos, los tiene a montones, pero claro, ya le hice a mi mami una tarta de zapato, y no quería repetir, así que pensé en hacerle "algo mas "que una tarta de bolso, asi, que así quedo mi idea


A ella, le gustan las pulseras y collares de perlas, asi que lo adorne con uno, y su perfume favorito es Pure poison de C. Dior, asi que le modele un frasco igual, combine todo en blanco y rojo.


Tambien le hice unas galletas de bolsos, abanicos y zapatos, todos combinados con esos colores.



Unos cupcakes adornados con bolsos, abanicos, zapatos y logo de chanel.

y por ultimo unos cakes pops, todo combinado con los mismo colores, a ella le encanto y a vosotr@s?????

















No hay comentarios:

Publicar un comentario