PRESENTACION

Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden

sábado, 30 de junio de 2012

TARTA ZAPATO

Hola!!!!!!!!! ya estoy aqui de nuevo, con una tarta, aunque algo atrasada, pues me ha sido imposible ponerla antes.
Esta tarta fue un regalo para mi mami por su santo, es el primero que hago, pero quede bastante contenta cuando lo vi terminado, quise hacer la caja del zapato, y en la etiqueta puse su numero de pie y el modelo es su nombre,  Trinidad.
simule el papel y la cinta de regalo con fondant también, todo se comía, hasta el broche.
Me encanto ver como gusto el modelo de la tarta, pero mas aun, como se la comían y saboreaban y comentaban lo buena que estaba.
 Un secretillo......... el codigo de barras me costo horrores hacerlo jajajaja!!!
La tarta era un bizcocho buttermilk al, aroma de violetas, regado con almibar de violetas y relleno con ganache de chocolate negro y mousse de frambuesas.
Y aqui una fotillo del corte antes de que se comieran el ultimo pedazo, que si me descuido no puedo ni poner foto jajajaja.

19 comentarios:

  1. Que belleza de zapatos, se ven yan reales, te felicito!! Yo empeé mi blog en abril con la idea de aprender a hacer estas maravillosas tartas que preparan ustedes.
    Si gustas pasar por mi blog serás muy bienvenida.
    http://elquidulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh me olvidaba, tambien entré hace poquitos días al foro Cocinando con el alma. Ahi también hay mucho para aprender y disfrutar.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!! A mi me encanta el foro y apreses muchísimo. Gracias por invitarme a tu blog!!!

      Eliminar
  3. esta precioso, el zapato me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola Vic, que te olvidada, estoy de lio en lio jje
    Que vengoa ver tu blog y hasta zapatos que haces ya... eres The Artist jajajaj
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola laura!!!!!!! no te creas que yo ando mejor, fijate cuando te estoy contestando, tuvimos un mes de julio horrible, en agosto operaron a mi peque,y ahora, reforma de cocina jajajaja, besitos preciosa!!!!!!

      Eliminar
  5. Qué maravilla de tarta Vicky, el zapato te ha quedado perfecto y no me creo que sea el primero, porque madre mía que bien te ha quedado!!
    Muchos besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola montse!!!!!!!!! de verdad que fue mi primera y por ahora unica tarta zapato, me alegro mucho de que te guste!!! besitos preciosa!!!

      Eliminar
  6. Que bonita!!! Te ha quedado preciosa!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paloma!!!!! me alegro que te guste mi tarta, y ,me halaga viniendo de ti, que tu tambien haces unas tartas preciosas, me encanta la roja de comunion!! besitos reina!!!

      Eliminar
  7. Espectacular, tienes una sorpresa en mi blog Vistoría http://dulcespati.blogspot.com.es/2012/07/cupcakes-sorpresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias anabel, tu sorpresa, re la agradezco, pero me imagino que ya habra caducado y todo, pero es que tuvimos un mes de julio horrible, tras unos duros de dias de agonia, perdimos a un miembro de la familia, fueron unos momentos muy duros y lo que menos tenia ganas era de entrar en internet, en agosto operaron a mi peque,y ahora, reforma de cocina jajajaja, besitos preciosa!!!!!!

      Eliminar
  8. Te quedó muuuy bien. Enhorabuena! Nos ha gustado mucho, nos quedamos por aquí.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!!!!!!! gracias julia y amaya, teneis un blog precioso!!!!! bienvenidas a vuestra casa, besitos.

      Eliminar
  9. WooW, me encantaaaaaaa !!!!
    Te ha quedado impresionante !!!!
    Un besazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina!!! aunque con un poco de retraso, te contesto, me alegro mucho que te guste mi zapato!!! otros besazo para ti!!!!

      Eliminar
  10. Hola te he dejado una sorpresita en mi blog, cuando puedas pasate, Un saludo.
    http://saboresmuydulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar