Uy que barbaridad, un día por otro, y al final me he montado en casi tres meses sin actualizar el blog, porque hacer si que he hecho cositas.
Hoy quiero enseñaros unos galletones que hice en el curso de Isabel Galletas. Desde que vi las galletas de un curso que hicieron algunas personas que tengo agregadas en facebook, estaba loca por hacer un curso con ella, y estos son los resultados.
Esta fue la primera, la verdad es que quede muy contenta con el resultado, pero imposible comerla, da una pena........ resultado, guardada en una bolsita, mi hija la tiene de adorno en su cuarto jijiji.
y aquí la segunda, aun me queda hacer una pero perdí el archivo, así que en cuanto lo recupere, pongo manos a la obra. me gusto mucho hacer el curso, Isabel da unas clases geniales, así que no serán las ultimas.
PRESENTACION
Siempre me ha gustado el mundo de la repostería, pero mi dedicación mas intensa surge a raiz de mi "jubilación", me gustaba inmensamente mi trabajo y necesitaba cubrir ese hueco que había dejado en mi vida, porque sentía que me habían arrancado algo de mi.
Así fue como empece a entrar a internet y ver paginas de tartas de fondant, aunque debo de confesar que no me creia capaz de hacer nada, y asi dia a dia iba potsponiendo el momento de empezar, me puse un dia como meta, el cumpleaños de mi "oso" el 13 de diciembre, pero mi hija Maria, que se estaba sacando el carnet de conducir, aprobo a la primera y en muy poco tiempo y pense: "ahora o nunca", asi que, me arme de valor e hice mi primera tarta. Me gusto tanto el resultado, que decidi seguir y seguir y esto ya es como un vicio, eso si, un dulce vicio hecho con mucho amor.
Quiero agradecer a toda la gente del foro locas por el fondant la ayuda que me prestan para que pueda seguir, en especial a Marilo, Carol, Eva, Mar, Laura, Yolanda y alguna que otra de no dejo de dar la vara, y como no a mis amigos y seguidores, Marina, Francisco Javier (Javi para los amigos), Miguel, Eu, Manolo (el kuñao) y sobre todo a mis hijas y mi marido que me aguantan, ayudan y comprenden
No hay comentarios:
Publicar un comentario